NUESTRO CENTRO

Centro Medico Hurlingham, operada por CMH Salud S.R.L. es un centro al servicio de la salud para responder a las necesidades de atención médica integral de sus pacientes. Nuestro mayor objetivo es adaptarnos a las necesidades únicas de cada paciente para lograr que se sienta cómodo, respetado y comprendido.

Trabajamos con objetivos claros y definidos, dirigidos a la preservación y promoción de la salud, con un accionar fundamentado en el compromiso con los pacientes.

En las instalaciones disponemos de un área exclusiva para nuestro Centro Cardiológico de última generación, al que incorporamos un plantel de profesionales cardiólogos de reconocida trayectoria, además de equipamiento para desarrollar un servicio destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de toda la patología cardiovascular.

El Centro Médico Hurlingham incorporó un plantel de profesionales de distintas especialidades médicas de primer nivel, con amplia experiencia y con profunda vocación.

Contamos con un Centro de Imágenes con equipamiento de avanzada  para desarrollar un Servicio de diagnóstico por imágenes de excelencia, destinado a facilitar el diagnóstico preciso para transformarnos en un socio estratégico de los médicos derivadores.

Centro Médico Hurlingham

MISIÓN

Ofrecer a nuestros pacientes una excelente atención médica a través de un servicio de máximo nivel basado en integridad, experiencia y tecnología.

VISIÓN

Ser el centro médico de referencia de la ciudad de Hurlingham, reconocido por su atención de alta calidad, diagnósticos acertados y tratamientos efectivos.

HORARIO DE ATENCIÓN

Pensando en la comodidad de nuestros pacientes, CENTRO MÉDICO HURLINGHAM ofrece una amplia disponibilidad horaria.

Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs.

Telefono: (011)5353-9839

COBERTURAS MEDICAS

CONSULTAR POR MAS COBERTURAS